top of page
jet-engine-4721671_1920_edited_edited_ed
LOGO%20NUEVO%20png%20BLANCO_edited.png

Actualidad

Air Canada reanudará en mayo los vuelos a Bogotá

Las conexiones desde Toronto y Montreal ofrecerán una frecuencia de hasta de ocho vuelos por semana a la capital colombiana

Boeing 787-9 Dreamliner - Foto: Chiu Ho-yang

ofrLa aerolínea Air Canada tiene programado el reinició de los vuelos a Bogotá con fecha de mayo, una vez finalicen las restricciones aéreas del país canadiense, entre las cuales están restringidas las conexiones aéreas desde países de Latinoamérica y el Caribe. Se espera que esto ayude a satisfacer la demanda vacacional de Canadá, la cual se ha visto reducida por las medidas del gobierno local ante las nuevas variantes del Covid-19.


Según datos de Cirium, web de análisis de datos para aviación, el calendario de vuelos de Air Canada a Bogotá se iniciará el sábado 1 de mayo, despegando desde las ciudades de Montreal y Toronto operando aeronaves Boeing 787-8 Dreamliner con una configuración de 255 asientos. La aerolínea canadiense no realiza conexiones a a capital colombiana desde el 16 de febrero.



El vuelo AC098 saldrá desde Montreal (YUL) hacia Bogotá (BOG) con una frecuencia semanal de tres conexiones (martes, jueves y sábado), mientras que su regreso al país norteamericano como AC099 se realizará los días miércoles, jueves y domingo.


Por otra parte, la conexión desde Tortonto (YYZ), como AC094, tendrá un itinerario más ocupado con hasta cinco vuelos semanales los días lunes, miércoles, viernes, sábado y domingo. En el caso del vuelo AC 095, regreso de la aeronave a territorio canadiense, tendrá también cinco vuelos por semana los días lunes, martes, jueves, sábado y domingo.

1件のコメント


Podrían mencionar que la fuente es Aviacionline.com, como en muchas de sus otras notas, ¿no?

いいね!
bottom of page